Materiales

Aspiramos a que nuestros productos sean prácticos, fiables, honestos y resistentes en cada aspecto. Buscamos minimizar nuestro impacto ambiental y superarnos constantemente.

Queremos ser sostenibles. Nuestro objetivo es reducir el impacto ambiental que produce la industrial textil, por ello desde el 2017, mas del 95% de los materiales que se utilizan en nuestros productos son reutilizados y tratados con procesos naturales.

imagen material cuero

Fundas y tarjeteros sostenibles

Fieltro orgánico

Cada uno de nuestros tarjeteros y fundas sostenibles contienen tres tipos de fibras recicladas, látex natural y resinas vegetales, que sirven como unión de los propios filamentos con los tintes de color.

El fieltro es ecológico, comprimido en pequeñas fibras. Se utiliza indistintamente en los diferentes modelos. Impacto por cada funda de ordenador sostenible.

Ver productos

Mochila materiales

Bolsa de viaje y Ecobag

Algodón orgánico

Al igual que nuestros Neceseres y Travel Bag, el 50% de la Ecobag está fabricada a partir de algodón reciclado. Este algodón proviene de restos de ropa u otras prendas ya fabricados anteriormente a los que damos una segunda vida.

El otro 50% restante proviene del plástico de botellas de agua PET u otros desechos industriales que contengan este material, evitamos así el consumo de nuevos recursos.

Ver productos

Executive y Urban

Poliéster Reciclado

El 90% de la executive proviene del plástico de botellas de agua PET u otros desechos industriales que contengan este material, evitamos así el consumo de nuevos recursos.

Empleamos este material en todos nuestros modelos de mochila de la gama Urban y Executive. Esto favorece su durabilidad y adaptabilidad a diferentes situaciones de tensión del material.

Ver productos

Reducción de impacto

De alguna manera, un producto siempre está en constante evolución.

Nos planteamos continuamente qué elementos son prescindibles, qué materiales pueden ser sustituidos por opciones más ecológicas, qué aspectos son susceptibles de ser simplificados, reutilizados o completamente reinventados a través de innovaciones.

Cada funda de ordenador

79% menos de agua (1.057 L menos).

38% menos de gases (CO2) emitidos.

92% menos de pesticidas y fertilizantes.

Producto 100% reciclable.

Cada mochila

81% menos de agua (1.698 L menos).

42% menos de gases (CO2) emitidos.

95% menos de pesticidas y fertilizantes.

32 botellas de agua recicladas usadas.

Cada bolsa de viaje

79% menos de agua (1.638 L menos).

46% menos de gases (CO2) emitidos.

95% menos de pesticidas y fertilizantes.

25 botellas de agua recicladas.