Manifiesto
Queremos que no renuncies a nada que merezca la pena vivir. Por eso empezamos con esto, creando un producto que no encontrábamos en el mercado para no conformarnos con lo que había.
El mundo ha entrado en una deriva de elección que no es para nosotros. No queremos elegir entre una vida laboral completa y una vida personal plena. No quiero dejar de ver crecer a mis hijos por tener que ir a la enésima reunión irrelevante. Ni renunciar a ser un gran profesional y ganar mucho dinero por apostar por crear una familia.
Queremos todo, y queremos que la gente que nos acompañe también lo quiera. Gente que te apoye, que te alabe cuando sea necesario, y que te ayude a mejorar constantemente para ser cada día un poco mejor en todos los aspectos de nuestra vida. No hacemos todo bien, ni es el objetivo, pero sí queremos ser cada día un poco mejores. Mejor profesional, mejor aventurero, mejor padre, y mejor hijo. También mejor amigo. Valoramos la amistad porque en la amistad está el valor de vivir. De la buena vida, que es la que nos gusta.
Pilatus hace hoy productos diferentes a los que hacía en el pasado y hará en el futuro, pero ese camino será fructífero siempre que la gente que nos rodea y a la que servimos progrese, en parte, gracias a lo que hacemos. En el mensaje está el poder, y con el producto lo transmitimos.
No sabemos qué deparará el futuro, pero sí sabemos cómo queremos afrontarlo. Únete.